BIENVENIDOS

La Fundación Cultural ECUS Teatro, te da la bienvenida a este espacio lleno de arte y cultura, donde podrás estar informado de lo que hacemos y como puedes participar.
Es un gusto para nosotros que estés aquí y esperamos que nos continúes visitando.
Saludos...!

El Director

Jeovanny Manuel Charris Parejo, nacido en Soledad -Atlántico el 22 de julio del año 1975 en el Barrio Ferrocarril, hijo de Griselda Parejo Viloria y  José Charris Africano, a la edad de 12 años empezó  como actor  en el grupo de teatro del colegio bachillerato masculino de Soledad, hoy llamado I.E INOBASOL, y en el año 1993 fue fundador  del grupo de teatro génesis de la misma institución, logrando así muchos triunfos como estudiante.

Luego en el año 1996 entra como profesor de teatro del colegio de bachillerato femenino de soledad (codomau), hoy I.E DOLORES MARIA UCROS, y en el Colegio Francisco de paula Santander; ocupando con el segundo el primer puesto en el festival de arte estudiantil en básica primaria y primer puesto en básica secundaria .

Desde allí empezó su carrera como docente, hoy día con una trayectoria de 20 años de carrera artística, ha sido durante 16 años profesor de teatro en muchas instituciones educativas de soledad, también fue docente de la escuela  de artes del Municipio,  realizó estudios de Maestro en Arte Dramático en la Universidad del atlántico, también de Maestro en Pedagogía Artística y actualmente es el Director de la Fundación Escuela Cultural Unida de Soledad, ECUS.
Todo esto haciéndolo meritorio de ser conocido como uno de los mejores maestros de teatro y con más trayectoria en el municipio de Soledad.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar